martes, 29 de septiembre de 2009

CELEBRANDO CON ESTA CANCIÓN

3 comentarios:

Marciana dijo...

Si!!! "Abre tus brazos fuertes a la vida", si, VIVE LA VIDA INTENSAMENTE y sin duda ello llenará de sentidos tu existencia. Te abrazo hoy y hasta que nos toque irnos; festejo hoy el regalo que la vida me otorga al tenerte cerca.
Te quiero profundamente.

Hummingbird dijo...

Sí, vale la pena abrir los brazos, celebrar, agradecer la intensidad de este año y el inicio de un nuevo ciclo. ¡FELICIDADES! Muchas felicidades mi querida amiga. Te acompaño con mis letras porque esta vez otros asuntos me tienen ocupada impidiéndome estar más cerca, pero sabes que mi corazón lo está, que te acompaño de todas las formas en las que hoy puedo hacerlo.
Te quiero!

Salamandra dijo...

SI a la vida, con los brazos abiertos, siendo felíz con lo que tienes!!!! Yo valorando que estemos por aquí!! Te quiero mucho!! Felicidades!!!!